Strawberry Panic!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Strawberry Panic!

Si amas la serie... Amaras este foto =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitacion No. 1

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 5:36 pm

En esta habitacion estan: Evee y Rin-san


Última edición por Nagisa Aoi el Jue Jun 25, 2009 5:45 pm, editado 1 vez (Razón : Evee y Rin-san)
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 7:43 pm

*Llego con Evee-san detras mio y me paro delante de su habitacion*

"Listo... Ya esta, ahora te iras y te hecharas una siestita..."

*Me volteo y trato de no mirar directamente a Evee-san*

-Aqui esta tu cuarto, Evee-san...
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 7:50 pm

La siguió complaciente y al entrar miró su cuarto. Había dos camas, se preguntó quien sería su futura compañera y resopló. Lanzó la maleta con fuerza sobre una de las camas, la izquierda y se sentó a los pies. Sonrió a Nagisa haciéndole hueco sobre la cama.

- Ven... Dijo sonriendo de la manera sádica en que ella lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 7:52 pm

*Miro con un terror disimulado el perfecto espacio en el que cabia yo y empece a caminar hacia ese lugar con mucha tension*

"Nada mas... Nada mas!"

*Me siento a su lado con cierto temor de lo que podria pasar a continuacion*

-Que necesita, Evee-san?

"Me costara caro haber preguntado..."
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 7:55 pm

La chica parecía mecánica al caminar hacía la cama, tomó asiento como ella había pedido. Reclinó la espalda, apoyandose con los brazos alargados sobre la mullida cama.

- Sólo quiero hablar... Miró la habitación en general, como inquieta Esto es ... como demasiado lujoso para mí, no estoy acostumbrada... Dijo amargamente sin perder aquella sonrisa. Miró a Nagisa. ¿Llevas mucho tiempo aquí?
Volver arriba Ir abajo
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 7:59 pm

*Doy un suspiro*

-No mucho... Solo un curso. No es suficiente como para conocer toda la Residencia

*Cierro los ojos y empiezo a recordar todos los momentos vividos. Se dibuja una sonrisa en mi cara*

"Esos viejos tiempos..."
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 8:03 pm


Queda meditando las palabras de la chica, mientras se desprende del abrigo quedando en el top negro que tanto le gustaba. Así podía verse el tatuaje de su brazo y espalda. Miró la expresión alegre de la chica y sonrió con ella. Peinó su flequillo para que sus ojos vieran mejor.


- ¿Buenos tiempos, no? ... Cruzó las manos sobre su vientre descubierto y cerró los ojos recordando la vida de la calle. ¿Podría acostumbrarse a ese lugar?
Volver arriba Ir abajo
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 8:06 pm

"Tatuajes?"

*Me acerco y con mi dedo indice recorro los dibujos trazados en su suave piel, olvidandome por completo lo vulnerable que quedaba ante ella*

"El dibujo es raro... Pero combina con su estilo... Ella Shocked "
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 8:09 pm


Aún tenía los ojos cerrados cuando sintió los dedos de la chica, recorrer su piel. Sintió que el vello de la nuca se erizaba. Miraba su tatuaje, el tribal morado que abarcaba su espalda, hombro y brazo. Sonrió acercandose a la chica, sin molestarse por su caricia.


- ¿Te gusta? Tengo uno más... Dijo mirando sus cortos pantalones. En su espalda se veían pequeñas magulladuras viejas, como en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 8:12 pm

-Podria verlo? Estoy muy interesada en este tipo de dibujos

*Me siento calmada pero mi respiracion igual se agita cuando mi mirada choca con la a suya*

*Me acomodo un poco la falda y espero su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 8:17 pm

No había pensado que quizás pidiera que lo mostrara, pero le gustaban las intenciones de la chica. Parecía muy buena, y hacía tiempo que no conocía a alguien así.

-Claro... Dijo finalmente sonriente. Sin moverse de la cama, estiró levemente de sus pantalones. Bajo la cadera cerca de la ingle, tenía grabado un símbolo egipcio, conocido como el "Ankh". Sostuvo la tela tirante unos instantes, mirando de reojo a la chica. Este es... Me alegra que te gusten, no suelen agradarle a mucha gente...
Volver arriba Ir abajo
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 8:19 pm

OFF: Ya vengooo me voy a comer perdoon (T_T)
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 8:20 pm

Nagisa Aoi escribió:
OFF: Ya vengooo me voy a comer perdoon (T_T)

OFF: Espero su regreso n_n
Volver arriba Ir abajo
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 8:35 pm

-No es que sean desagradables... Son "fuera de lo comun" y la gente generalmente rechaza lo que esta fuera...

*Suspiro y vuelvo a mi posicion anterior. Estaba un poco impresionada por lo tranquila que estaba en ese momento*

-Bueno, quiza eso haya sido todo por hoy Evee-san

*Me paro y me sacudo un poco*

-Que tengas buenas noches

*Me dirijo hacia la puerta*


OFF:

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 8:39 pm

Asintió a las palabras de la chica y se levantó con ella, cuando esta se dirigió a la puerta. En la mano llevaba unos discos de rock que había traído consigo. Los chocó entre sus manos y encogió los hombros acercándose a la chica.

- Quería compartir esta música contigo... Pero parece que no quieres... o puedes quedarte mas aquí... Alzó la mano libre y sus dedos acariciaron su mejilla derecha con dulzura. Buenas noches entonces... Dijo con el semblante serio, apoyada en el marco de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 8:43 pm

OFF: Dios no se te puede doblar de ninguna manera Sad me rindo Razz

ON:

*Siento su mano sobre mi mejilla y cierro los ojos, sintiendo mi mejilla ardiendo*

-Pues... Me gustaria quedarme...

*Timidamente la abrazo por la parte baja del cuerpo y apoyo mi cabeza contra su pecho*

"Que haces?!?!?!?!"

*Vuelvo en mi y me quedo petrificada al ver lo que hago*
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 8:48 pm

Citación :
OFF: Soy una roca cyclops Nah nah Very Happy

Ensanchó su sonrisa satisfecha de que la niña accediera a quedarse con ella. Para su sorpresa la abrazó, recostándose contra su pecho. Al principio arqueó las cejas extrañada, pero finalmente la envuelve con sus brazos, amarrando bien los discos. Rió por lo bajo.

- Gracias por quedarte conmigo un rato más... Acarició sus cabellos y la agarró de la mano, cerrando la puerta. Con los discos en la mano, se dirigió al aparato de música e introdujo uno de ellos. Pronto la música empezó a sonar, abrió la ventana del cuarto. Volvió a la cama, pero esta vez recostó la espalda contra ella sentada en el suelo. Encendía un cigarro, mientras sus ojos buscaban los de Nagisa. Espero que esta música sea de tu agrado...
Volver arriba Ir abajo
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 8:55 pm

*Tapandome la cara con una mano trato de responder*

-Si... No esta mal

"Que acabas de hacer?"

*Trato de evitar los ojos de Evee-san, mientras me distraigo cubriendo mi cara*


OFF:

Evee-san lo siento muchisimo (T_T) tengo que irme...
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2009 8:58 pm

Citación :
OFF: Don't worry, seguimos otro rato !

Tomó impulso para levantarse y cogió las manos que cubrían la cara de Nagisa. La miró con preocupación.

- ¿Te encuentras bien, Na-gi-sa-chan? ... Preguntó, disminuyendo la presión con que agarraba sus muñecas. Le dedicó una pequeña y descuidad sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 5:21 pm

*Cierro los ojos al ver que mi unica proteccion contra su mirada cede con facilidad*

-Lo siento, lo que hice en la puerta... No debi hacerlo, Evee-san

"Bueno... Fue un instinto no una reaccion meditada..."
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 8:39 pm


Abrió los ojos sorprendida y esbozó una grata sonrisa. Sin dejarla tiempo a reaccionar la abrazó contra su pecho y acarició su sedoso cabello.


- No ha sido na malo... Susurró en su oído, mientras su mano se colocaba en la cintura de ella. Cerró los ojos pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 9:01 pm

*Me aferro con fuerza a ella y cierro los ojos mientras su aroma me inundaba la mente*

"Que calidez... Y que paz..."

*Entrecierro los ojos y me quedo pensativa*

-Creo que yo...

"No tendrias..."
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 9:38 pm


La agarró con más fuerza y acercó su rostro al de ella. Sonrió hablando con calidez, mientras su pulgar acariciaba su mejilla con delicadeza.


- ¿Crees que tú... La tomó de la cintura y continuó abrazandola, mirandola casi sin pestañear.
Volver arriba Ir abajo
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 9:42 pm

*Me vuelvo a petrificar cuando su vista se clava en mis ojos y los cierro como si estubiese esperando algo...*


OFF:

ALGO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 9:45 pm

OFF: Esta vez me doblegare Twisted Evil

Continuó acariciando la mejilla de Nagisa, con cada vez más delicadeza. Sin percatarse acercó sus cálidos labios a los de ella y los posó un instante cerrando los ojos. Al volver a abrirlos, miró a la pequeña y la tomó entre sus brazos profundizando levemente el beso, sea cual fuera la reacción. Sus manos rodearon su cintura oprimiéndola contra ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion No. 1 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No. 1   Habitacion No. 1 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion No. 1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion No. 2
» Habitacion No.3
» Habitacion No. 4
» Habitacion No. 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strawberry Panic! :: Residencia Strawberry :: Habitaciones-
Cambiar a: