Strawberry Panic!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Strawberry Panic!

Si amas la serie... Amaras este foto =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitacion No.3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No.3 Empty
MensajeTema: Habitacion No.3   Habitacion No.3 Icon_minitime1Lun Jun 29, 2009 10:35 pm

Aqui estan: Nagisa Aoi y --
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No.3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No.3   Habitacion No.3 Icon_minitime1Lun Jun 29, 2009 10:46 pm

*Llego a mi cuarto con pasos pesados y entro lentamente hasta abrir la puerta de par en par*

"Rutinario... Lo de siempre"

*Me quito el uniforme y me pongo un camison. Me dirijo al escritorio y comienzo a cepillarme el pelo, mientras meditaba lo que habia pasado ese dia*

"Evee-san... Por que yo? Justo en el momento en que todo parecia tranquilo..."

*Termino de cepillarme el pelo, apago las luces y me acuesto , acurrucandome bien. Me tapo hasta la cara y de a poco me voy llendo...*
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No.3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No.3   Habitacion No.3 Icon_minitime1Mar Jun 30, 2009 6:33 am

Al pasar por la mañana, por el pasillo de las más pequeñas, miró la puerta por la que había visto salir días antes a Nagisa. Supuso que aquella sería su habitación. Desde la Biblioteca no había vuelto a verla. Sería, se plantó frente a su puerta con el puño en alto para tocarla, al tercer intento dio tres pequeños toques y aguardó en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Nagisa Aoi
Alumna St. Miatre 4º
Nagisa Aoi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : En mi pequeña caja de sueños
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Habitacion No.3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No.3   Habitacion No.3 Icon_minitime1Mar Jun 30, 2009 4:23 pm

*Despertandome ligeramente escucho un golpeteo en la puerta. Creyendo que era producto de mi imaginacion sigo durmiendo, mientras me acomodo del otro lado acurrucada*
Volver arriba Ir abajo
https://strawpanic.foroactivo.com
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Habitacion No.3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No.3   Habitacion No.3 Icon_minitime1Mar Jun 30, 2009 4:29 pm

Miró alrededor, corroborando que no había nadie en el pasillo. Era ya hora de despertarse, pensó para sí misma. Bajo el brazo llevaba su cartera para las clases y un fino paquete, envuelto mañosamente. Volvió a tocar dos veces y al no recibir respuesta decidió dar uso de su aprendizaje. Del bolsillo trasero sacó una pequeña vara metálica ovalada, para quienes supieran una ganzúa. Apenas se hubo acuclillado para mirar la puerta dio un chasquido (suponiendo que estaba bajo llave). Con la puerta abierta; asomó el rostro y vio a Nagisa dormir. No pudo evitar azorarse. Silenciosa se metió en el interior para no despertarla. Dejó sobre el escritorio el paquete y cogió papel y pluma.

Spoiler:

Al dejar la nota hizo algo de ruido, pero caminando cautelosamente volvió hacía la puerta. Aquello era tan embarazoso, no creía que estuviera haciendolo. Qué tonta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion No.3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion No.3   Habitacion No.3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion No.3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion No. 1
» Habitacion No. 2
» Habitacion No. 4
» Habitacion No. 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strawberry Panic! :: Residencia Strawberry :: Habitaciones-
Cambiar a: