Strawberry Panic!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Strawberry Panic!

Si amas la serie... Amaras este foto =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Después de un largo viaje...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Después de un largo viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo viaje...   Después de un largo viaje... - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 29, 2009 7:12 am

- Si realmente es precioso... Susurró casi para ella misma, mientras dejaba la maleta en el suelo.

Ella tampoco se cansaba de mirar aquel lugar desde que había llegado, le gustaba mucho la arquitectura y el arte; y por menos que no quisiera admitirlo, aquel lugar era una exquisitez. Llevó la mano a la boca de su estómago y sonrió de lado a la chica.


- Claro que podemos... Siempre que quieras ... Dijo. Mientras señaló el pasillo y le dio unas pequeñas explicaciones, de por donde ir a las habitaciones, comedor, cafetería y las salas principales. Después de ello cruzó los brazos sobre su pecho algo más seria.

- ¿Parece que es hora de despedirnos por hoy, no? Tu querrás acomodarte con tranquilidad en tu habitación y yo... Llevó el brazo detrás de su nuca sin saber realmente que iba a hacer. La vida era monótona allí ... quizá tomé algo en la cafetería, me entró hambre... Sonrió cómplice.
Volver arriba Ir abajo
Neko Hanake

Neko Hanake


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Después de un largo viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo viaje...   Después de un largo viaje... - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 29, 2009 8:32 am

-Pues...ahora iré a mi habitación y ordenaré todo-SOnrio-Después de eso no tengo nada que hacer, si quieres...Podemos quedar en la cafetería, yo también tengo hambre.
Cojo la maleta que ha dejado Evee en el suelo, me despudo con un beso en la mejilla y salgo corriendo hasta las habitaciones.
-Hasta luego~
Volver arriba Ir abajo
Evee
Ex-alumna
Evee


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Después de un largo viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo viaje...   Después de un largo viaje... - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 29, 2009 8:55 am

Miró a la chica con atención mientras tomaba sus maletas con revosante energía, daba gusto mirarla.

- Estaré en... Detuvo su frase cuando la chica besó su mejilla. Llevó los dedos a la mejilla besada. Estaré en la cafetería... Terminó diciendo y giró sobre sus talones hacía el pasillo que llevaba a lugar. Pensativa en aquel pequeño beso, no estaba acostumbrada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de un largo viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de un largo viaje...   Después de un largo viaje... - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Después de un largo viaje...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Strawberry Panic! :: Residencia Strawberry :: Entrada principal-
Cambiar a: